Iguazú promocionó las Cataratas en la Feria CIBTM 2014 de China

El Iguazú Convention Bureau (ICB) participó de una nueva edición de la feria más importante de turismo de China, la CIBTM 2014 (China Incentives, Business, Travel & Meetings), desarrollada en el China National Convention Centre, del 17 al 19 de septiembre pasados, en la ciudad de Beijing.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y la mirada puesta en el mercado MICE ( Meetings, Incentives, Congresses & Expositions) del lejano Oriente, se articularon acciones junto al Instituto Nacional de Promoción Turística- INPROTUR- para promocionar las Maravillosas Cataratas y los atractivos de Puerto Iguazú como sede de distintos tipos de eventos en el stand de Argentina , único destino Sudamericano presente de entre los más de 350 expositores , en su mayoría asiáticos y europeos.

El foco de esta expo está puesto en la Ronda de Negocios entre “compradores de destinos” (Corporativos, Asociaciones de Profesionales, Organizadores de Eventos, Empresas de Incentivos) y expositores.

Durante 3 días, la persona representante del Bureau mantuvo reuniones cara a cara con 45 decisores provenientes de China, Rusia, Malasia, Brunei, Dubai, Filipinas, Australia, Japón, y Holanda, todos ellos ávidos por conocer nuevas tierras para llevar sus eventos, y en algunos casos, con consultas concretas sobre eventos próximos.

Esta misma demanda de información fue manifestada también por varios medios de prensa locales, con el objetivo de difundirla.

De esta forma, el ICB dio el primer paso para abordar el mercado asiático, al tiempo que continua fortaleciendo la presencia del destino en el mercado regional, europeo y norteamericano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas