Iguazú: dos detenidos cuando cometían sendos delitos

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada al ser sorprendidos «in fraganti» en dos hechos delictivos ocurridos en esta  ciudad.

Uno de los procedimientos fue llevado a cabo por los efectivos del GOE, quienes a las 02:30 efectuaban recorridas de prevención en el barrio Obrero, cuando observaron que un hombre caminaba llevando un secarropas. Esto llamó la atención de los uniformados quienes no dudaron en proceder a su identificación. Se trata de Diego B. (26)  quien no supo justificar la tenencia de dicho elemento y fue detenido.

Mientras los policías llevaban a cabo el procedimiento se hizo presente un vecino manifestando que era el dueño del secarropas, el que sustrajeron de casa ubicada en las inmediaciones de las calles Bernabé Méndez y Petiribí.

El otro hombre fue detenido al ser sorprendido cuando intentaba robar en un quiosco céntrico. La detención tuvo lugar cuando los policías del Comando Radioeléctrico efectuaban patrullajes por la avenida Brasil y observaron a un hombre que ingresaba por una ventana al local con obvias intensiones delictivas. El hombre fue identificado como Daniel S. (42) y detenido inmediatamente.

Horas más tarde el  propietario del negocio radico la denuncia formal manifestando que no constató el faltante de ningún elemento del interior del local. Ambos detenidos serán llevados en las próximas horas ante los estrados del juzgado de Instrucción Nº 3 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas