Hoy comienza el ciclo de charlas debate sobre participación política en la UGD

La Universidad Gastón Dachary, a través de la Secretaría de Extensión, inicia hoy el ciclo de charlas debate sobre participación política, comenzando con el expositor Hugo escalada, diputado provincial por la UCR.

Tal encuentro es una charla abierta donde los asistentes, -no requiere inscripción-, podrán preguntar sobre los temas de interés abordados por el participante.

Con la finalidad de buscar acercar a los estudiantes y al público en general una visión amplia y plural sobre los diferentes mecanismos de participación política, la Secretaría de Extensión propició este nuevo espacio como una forma de contribuir al debate de ideas en el marco de la pluralidad y el respeto.

Con un enfoque basado en las trayectorias personales de los invitados continuarán diferentes expositores todos lo martes de cada semana.

¿Qué es la participación política? ¿Cuáles son sus mecanismos formales e informales en las democracias actuales?, serán algunas de las preguntas, entre otras tantas, que se intentarán responder a modo de construcción colectiva.

El segundo encuentro será el 7 de octubre y contará con el participante, director de Frecuencia Municipal 95.1, radio de la Municipalidad de Posadas, el periodista Hugo Dedieu.

La participación del encuentro no requiere inscripción previa, solamente se debe asistir en el horario de las 20.00.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas