Denuncian que gremialistas de ATE no permiten asistencia a los afectados por el temporal en Apóstoles

El intendente Mario Vialey contó en díálogo con Radio Libertad que esta mañana un grupo de manifestantes de ATE “asaltó” el galpón municipal e impidió que la comuna pueda utilizar los vehículos necesarios para asistir a los afectados por el temporal de anoche en esa localidad.

 

Mario Vialey – Radio Libertad

“Estoy en el barrio La Cantera recorriendo con vecinos del lugar, porque desbordó un arroyo y entró el agua a las casas, pero tengo a la gente de ATE que tomo el galpón y no me deja sacar los móviles, no puedo asistir a la gente y lo estoy haciendo de manera personal, voy a luchar por mis vecinos” indicó el alcalde.

 

Viales contó que le pidió a los gremialistas que le permitan sacar por lo menos dos móviles, para asistir a la gente y “me dijeron que no se preocupan por la gente que está sufriendo”.

 

El reclamo de los manifestantes es salarial. “Manifiestan que no cumplí con los puntos que me  solicitaron hace un año, y es mentira porque cumplí con la mayoría” sostuvo.

 

Por otro lado expresó que ya realizó la denuncia correspondiente, porque además “fui agredido por una persona de ATE que vino de Buenos Aires, que me empujo y amenazó con pegarme, se llama Enrique Camelino”.

 

El intendente de Apóstoles destacó sin embargo la solidaridad de la policía, el ejercito y organizaciones civiles que están ayudando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas