Marcharán para pedir justicia por la muerte de dos motociclistas en Oberá

Juan Chamorro, es amigo de Lucas Nestor (14) y Norberto V. (19) los jóvenes motociclistas que murieron atropellados el fin de semana en Oberá y aseguró que no descansarán hasta que el conductor al que consideran responsable termine preso.
 
“Tenemos una impotencia grandísima por lo que pasó”, resumió Juan Chamorro, amigo de los dos chicos que el sábado murieron atropellados por un automovilista en la Avenida de los Inmigrantes en la Capital del Monte.
Confirmó que el conductor del auto vive en el barrio por lo que, según dijo lo conocen “con maña y todo”.  Agregó que “es un hombre que siempre estaba alcoholizado o drogado, en el barrio lo conocemos, siempre manejaba muy rápido”.  Juan dijo que tanto la familia de los chicos como sus amigos están indignados porque hasta el momento solo estuvo demorado.
Asimismo, aseguró que el automovilista tiene otras causas, “una por quemar a su mujer, hecho por el que estuvo preso pero salió porque se hizo pasar por loco. Y otra de las veces robó a mano armada y también salió en libertad. Sabemos que si nosotros no hacemos nada, nadie lo va a hacer”.
Mañana los familiares y amigos de Lucas y Norberto decidirán dónde van a movilizarse. “Queremos que esté preso”.
El sábado cuando ocurrió el hecho, un grupo de amigos de las víctimas fue hasta el Samic de Oberá “para contener y acompañar a la familia”, pero además para exigir que el conductor esté tras las rejas.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas