Guaraní se instaló en Córdoba a la espera de Instituto sin Barinaga ni Bruno

El plantel que conduce José María Bianco llegó poco después del mediodía de hoy a la provincia de Córdoba donde enfrentará el miércoles desde las 21 a La Gloria por la 11ra fecha de la zona A del torneo de la B Nacional. No viajaron Cristian Barinaga ni Enzo Bruno, ambos por lesión. Los misioneros luego se trasladarán a Jujuy para enfrentar el domingo próximo a Gimnasia en el inicio de la segunda rueda.

El «Chaucha» Bianco encabezó la delegación que partió desde Posadas con destino a Córdoba y está integrada por 20 jugadores y que son los siguientes:

Jorge de Olivera, Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu, Exequiel Narese, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum, Brian López, Luis Alberto Silba, Sergio Piñero da Silva, Federico Cosentino, Germán Noce, Andrés Manzanares, Cristian Godoy, Elian Kopp, Brian López, Osvaldo Young, Ezequiel Ceballos, Mauro Gómez y Marcos Pirchio.

La idea del entrenador es hacer una práctica liviana en el predio de Belgrano para estirar los músculos luego del largo viaje mientras que mañana se espera otro entrenamiento, esta vez en la cancha de Racing de Córdoba. El plantel y cuerpo técnico se alojará en el hotel Ducal y una vez terminada la participación ante los cordobeses, emprenderán rumbo a Jujuy para medirse con el Lobo, en principio el domingo con horario a confirmar.

 

No viajaron Cristian Barinaga, que ya estuvo ausente en los dos últimos partidos buscando recuperarse de una antigua lesión y tampoco lo hizo Enzo Bruno, lesionado en la primera etapa del partido que Guaraní le ganó a Boca Unidos por 2 a 1. A los dos se les realizará una resonancia magnética en las próximas horas para determinar la gravedad de las lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas