En Crucero vuelven Barraza y Tarrito para el duelo del miércoles frente a Sportivo Belgrano

El plantel de Crucero del Norte que volvió el domingo a la mañana de su exitosa excursión en Paraná, trabajó hoy en el Andrés Guacurarí  con Julio Barraza a la par del grupo y sería fija el miércoles ante Sportivo Belgrano, junto al “Tarrito” Pérez, quien ya cumplió la suspensión.

El cotejo ante los cordobeses de San Francisco arrancará a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro López. Crucero (16 puntos en la zona B) llega con la seguridad de haber cosechado 10 de los últimos 12 puntos en disputa y la ventaja de que uno de los punteros, Temperley (17 puntos), tiene fecha libre. Además, el domingo a las 15 Crucero recibe al puntero, Atlético Tucumán (18 puntos) por la 12va fecha.

Con el esquema de rotación que viene implementando Gabriel Schurrer, lo más probable es que a las vueltas de Barraza y Pérez se sumen las de Ariel Cólzera y Diego Torres, quienes fueron al banco el sábado ante Patronato. Además, Schurrer deberá definir si le da descanso a Gabriel Tomassini, quien venía dejándole su lugar a Federico Rosso en los dos partidos anteriores como visitante, pero en Paraná debió jugar debido a la lesión de Barraza.  Schurrer ya había dicho que la alternancia de Tomassini-Rosso (que juegan en el mismo puesto donde descolló el actual entrenador colectivero) se debía, en parte para darle descanso y en parte por cuestiones futbolísticas.

Como los jugadores verán nuevamente acción el miércoles, después de la práctica bajo techo de esta mañana el plantel tendrá libre hasta mañana a las 10. La premisa es mantener a todos en las mejores condiciones y no recargar los músculos con tanto viaje y seguidilla de partidos que no dan respiro para la recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas