«Tito» Caffa: «Qué lindo es ganar y más de visitante»

El arquero de Crucero del Norte, Germán «Tito» Caffa, se vistió de héroe ayer al atajar un penal a los 44 minutos del segundo tiempo y permitir que al Colectivero no se le escapara la segunda victoria al hilo jugando de visitante, y una racha de 3 ganados y uno empatado en los últimos cuatro partidos.

Al finalizar el encuentro, todos los compañeros felicitaron al arquero, capitán del equipo y uno de los líderes del grupo. Caffa compartió sus impresiones más tarde vía twitter: «qué lindo es ganar, y más de visitante caraj.. este triunfo se lo dedico a toda mi Concepción del Uruguay querida, y a mi familia».

Caffa también fue la figura del partido ante Sarmiento de Junín y con sus atajadas, quizás, el máximo responsable de que los de Santa Inés pudieran mantener el invicto en su cancha ante un rival que los sorprendió y, por momentos, mereció ganar.

El uno de Crucero, de 34 años, es oriundo de Entre Ríos y ayer le tocó vestirse de héroe en su provincia natal. Aunque Caffa es de la ciudad de Concepción del Uruguay, sobre el río Uruguay. Es la segunda ciudad más grande de la provincia y el fútbol no escapa a la eterna rivalidad entre Concepción y Paraná. Caffa arrancó su carrera en Gimnasia y Esgrima de Concepción, donde protagonizó más de un duelo con Patronato. El más importante, el de ayer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas