Jardín América: Hay cuatro detenidos por el homicidio de Luis Piriz

Al cierre de de la jornada de ayer sábado, efectivos de la UR-IX junto al juez de turno realizaron varios allanamientos y diversos operativos para el esclarecimiento del homicidio de Luis Piriz (28).

 

Por calle Guayaquil se allanaron viviendas, donde resultaron detenidos preventivamente Matías M. (25) y Claudio Lavalle (27); en tanto que Pablo A. (26) se entregó voluntariamente en la comisaría de Jardín América.

 

En medio de un operativo desplegado en los alrededores de la terminal de Ómnibus, se procedió a la detención de Fernando V. (22).

 

Cabe resaltar que en los allanamientos se incautaron varios cuchillos, de distintas características, los cuales serán sometidos a pericias.

 

 

 

El hecho

 

La investigación policial y judicial se inició ayer sábado después de las 13:00 hs, cuando en el barrio San Martín, en plena vía pública, fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Piriz quien presentaba una grave herida punzo cortante en un miembro inferior.

 

La médica policial determinó posteriormente que se trataba de un corte en el muslo derecho, que comprometió la arteria femoral.

 

Prosiguen las investigaciones a fin de establecer en qué circunstancias la víctima fue agredida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas