Fin de semana negro: hubo cuatro muertos en menos de 24 horas

Cuatro personas perdieron la vida en menos de 24 horas en la provincia. Es una situación que preocupa, porque las tragedias siguen sucediendo en calles, avenidas y rutas de la provincia, pese al importante despliegue que llevan adelante las autoridades.
La desgraciada seguidilla empezó la tarde-noche del sábado, con el deceso de dos jóvenes en Oberá.
A las 19.15 en la Avenida de los Inmigrantes, a la altura del kilómetro Cero de Oberá, dejó como víctimas a Lucas Néstor (14) y Norberto Viana (19), quienes circulaban en una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron con un Fiat Palio dominio MCS 676, conducido por Pedro M. Este último fue hospitalizado producto de las lesiones recibidas.
Como consecuencia del impacto la motocicleta se incendió y el vehículo se despistó. En el lugar trabajó la División Criminalistica, Bomberos y la Seccional Tercera.
La causa por doble homicidio en accidente de tránsito se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción 1, a cargo de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, quien estuvo en el lugar.
Ya en la madrugada de este domingo en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen, donde un automovilista perdió la vida luego de un violento despiste que tuvo lugar en las afueras de la localidad.
Alrededor de las 2, a la altura del paraje Campiña de América, circulaba por la ruta nacional 14 un Peugeot 307, al mando de Juan Carlos Meirelles (55).
Por motivos que todavía se investigan, el hombre perdió el control del vehículo, que despistó y terminó de manera brutal en la banquina.
El conductor sufrió gravísimas lesiones, por lo que fue derivado al hospital Samic de Eldorado. Sin embargo, a pesar del trabajo de los médicos y enfermeros, dejó de existir.
La comisaría de Irigoyen labra las actuaciones correspondientes, con intervención de la Justicia.
El cuarto accidente fatal tuvo lugar en la localidad de Leandro N. Alem.
Allí un muerto y dos heridos fue el saldo del despiste de un vehículo en la ruta provincial 225.
El hecho sucedió minutos después de las 7.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Agile, que circulaba en sentido Alem-Caá Yarí, salió de la calzada.
Producto de las heridas que sufrió en esta maniobra, dejó de existir Juan Sena, quien viajaba como acompañante.
En tanto que el conductor, José Luis G. (30) y el otro acompañante, Andrés D.D.S. resultaron con lesiones de distinta consideración. Los dos fueron internados. Trascendió que estarían fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas