Federal B: el Exa perdió 4 a 1 ante Deportivo Pronunciamiento en Entre Ríos

Una dura derrota recibió Ex Alumnos 185 frente a Deportivo Pronunciamiento en su visita a Entre Ríos, cayó 4-1, tuvo que hacer dos cambios por lesión y expulsaron al defensor Pereyra. El juego fue correspondiente a la 4º fecha del torneo Federal B de fútbol por la zona 8.

El equipo obereño venia de buenos rendimientos colectivos en las fechas previas, lo que despertaba cierta expectativa en su visita a la provincia de Entre Ríos. Pero el invicto quedó por el camino, Deportivo Pronunciamiento fue contundente y aprovechó las oportunidades y ganó con comodidad por 4-1 ante un Ex Alumnos que no estuvo cómodo en todo el desarrollo del juego, además tuvo que sufrir las lesiones de dos jugadores.
Los dirigidos por Manuel Dutto se vieron superados con claridad, el inicio fue parejo hasta la mitad del primer tiempo, cuando lo locales encontraron la ventaja en los pies del delantero Robles, quien abrió el marcador. El impacto fue duro, porque antes de sacar desde el medio, tuvo que dejar el campo el capitán y máximo referente Marczuk, por una lesión en su tobillo derecho, por él ingresó Báez, que durante la semana no se pudo entrenar con normalidad por problemas familiares.
Los equipos se fueron al descanso con esa mínima ventaja. Pero los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron un calvario, porque pasó de todo. La defensa tuvo una pequeña distracción y Robles nuevamente aumentó el marcador para los locales, unos minutos más tardes, el árbitro cobró un penal por una supuesta mano de Báez. La pena máxima fue aprovechada por Noguera.
Con el 3-0 a su favor, Deportivo Pronunciamiento se refugió en defensa para dejarle el protagonismo a Exa y de esa manera salir de contraataque. Y fue así que los misioneros pudieron descontar a través de Froes para alimentar la ilusión de soñar con el empate.
Pero luego en una contra, Reyes marcó el 4-1 para cerrar toda posibilidad de llegar a un empate. Staud fue un protagonista activo en la defensa del arco de Ex Alumnos, que pese a recibir 4 goles, evitó que la diferencia sea mucho más.
Para colmo de males, a los 40, el árbitro expulsó al defensor Pereyra.
Ahora los dirigidos por Dutto deberán olvidar rápidamente el traspié, para pensar en el próximo juego de la fecha siguiente y retomar la senda positiva para volver a sumar puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas