El clásico posadeño quedó en manos de Capri

CAPRI supo reponerse a un mal comienzo y terminó revirtiendo la historia para quedarse con el clásico ante Centro de Cazadores, en el partido que puso en marcha el triangular de Reubicación del NEA. Los de Villa Cabello sueñan con preservar su lugar en el Regional.

El equipo de Villa Cabello dio un positivo primer paso en su objetivo de conservar su lugar en el próximo Regional del NEA luego de imponerse por 36 a 12 ante el clásico rival en su reducto de la chacra 152.

Los dirigidos por la dupla de Gustavo Candia y Gustavo Verón entraron un tanto dormidos al duelo frente al Cazador, que se puso en ventaja por un try, pero con el correr del partido fueron levantado su nivel y cada vez que pudieron lastimaron a su adversario.

Con el triunfo, el Azzurro, que contó con el regreso de un histórico como “Papa” Galeano, tomó el liderazgo y ahora tendrá una semana de descanso para preparar el duelo ante Lomas, que se llevará a cabo el 12 de octubre.

Por su parte, Centro deberá reponerse rápidamente y para eso deberá conseguir un buen resultado ante el Camaleón el próximo fin de semana.

Cabe recordar que el equipo que se quede con este triangular asegurará una plaza para el rugby de Misiones en el Regional del NEA de 2015.

Por otra parte, en la zona Campeonato, se terminó dando la lógica, ya que CURNE de Resistencia y San Patricio se impusieron a Sixty y Regatas respectivamente y se clasificaron para jugar la finalísima del certamen que agrupa a los mejores de la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas