Presentaron la segunda edición de la Expo Mamás en Acción

Las creadoras de Mamás en Acción y organizadoras de la Expo que lleva el mismo nombre, la psicóloga María ‘O Paiella y la kinesióloga Silvia Lamiaux, presentaron la edición 2014 del evento que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, los días sábado 4 y domingo 5 de octubre.

 

Esta vez, aunque la entrada es libre y gratuita, lo que se recaude por la venta de un bono colaboración a través del cual se sortearán números premios en la Expo Mamás en Acción será a beneficio de COPANI, la Cooperadora del Pabellón de Niños del Hospital Fernando Barreyro.

Una de las organizadoras del evento, la kinesióloga Silvia Lamiaux explicó que durante la Expo se desarrollarán “muchos temas interesantes para la mamá y la familia” en el marco de un paseo de distensión, de servicios y de prevención de la salud, ya que el evento se compone de la parte de expo propiamente dicha y de la parte de charlas gratuitas del área de Salud en Acción.

Por su parte, la psicóloga María ‘O Paiella aclaró que las charlas son para las mamás pero también para los papás, tíos y abuelos que estén en etapa de crianza de niños y de formación de familias. Además, habrá shows, espectáculos musicales y un pelotero para los niños.

Asimismo agregó que el fin de la Expo es solidario y que este año las donaciones que se recauden se destinarán a la gente de la Cooperadora del Pabellón de Niños del Hospital Fernando Barreyro, COPANI.

En ese sentido, Vicky Kuri -integrante de COPANI- manifestó: “Es la segunda vez que nos han invitado estas gladiadoras a esta Expo que nos da la posibilidad de recaudar con la entrada, por medio de un bono colaboración que es netamente a beneficio o lo que quieran llevar en elementos para el hospital. Realmente estamos muy agradecidas por esta invitación”.

Además, la tesorera de COPANI, Marité Monferran indicó: “Los bonos ya están en venta a 10 pesos. Van a haber importantes premios. Queremos agradecer a Mamás en Acción porque es un granito de arena para la labor que hacemos, en este momento estamos en refacción de diez salas para la parte de Pediatría”. También estuvo presente la vocal de COPANI, Kika Kuri.

Por último las organizadoras de la Expo destacaron que el evento se lleva a cabo gracias al apoyo de la ONG Crecer y de PubliSí. “Somos familias tratando de ayudar a otras familias”, concluyeron.

Cronograma de charlas

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas