Destacable desempeño del Club Hípico Posadas

Las amazonas del Club Hípico Posadas tuvieron una participación sobresaliente en el Torneo Internacional de Saltos Hípicos Tres Fronteras realizado en Concordia, Entre Ríos.

Ana Rojas Filich
Las representantes misioneras obtuvieron los primeros puestos en la competencia que reunió a jinetes, amazonas y equinos de varias provincias argentinas, como así también de Uruguay y Brasil.

María Paz Rojas Filich obtuvo el 3º puesto en 0.60, Ana Rojas Filich el 1º puesto en 0.80 Menor, Lara Cardoso el 3º puesto en 0.80 Menor, Jazmín Miranda el 4º puesto en 0.80 Menor y Triana Betancur el 3º puesto en 0.80 Mayor.

 

A lo largo de todo el año, las atletas misioneras sumaron puntos en diferentes competencias fiscalizadas por la Federación Ecuestre Argentina dentro de la Zona Litoral Norte logrando su pasaporte al torneo hípico más importante del país, donde sólo clasifican los campeones y subcampeones de cada zona.

Los cuatro binomios misioneros del Club Hípico Posadas dirigidas por el profesor Ricardo Schweizer que clasificaron para esa instancia son Ana Rojas Filich, Jazmín Miranda, Lara Cardoso y Triana Betancur.

Ellas representarán a la provincia en el campeonato hípico más importante a nivel nacional, que este año se realizará en octubre en las instalaciones del Jockey Club de la Ciudad de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas