Con caras nuevas y regresos AEMO comienza la Liga Provincial

Oberá-20140925-01544

El torneo Clausura de la Liga Provincial, tendrá hoy su inicio con 3 partidos, la baja de dos equipos (OTC y CAPME)y el regreso de igual cantidad (El Coatí). Como así también, para AEMO, la vuelta y suma de nuevos jugadores que le dan otras expectativas.
Con el eterno Oscar Ruiz Díaz como entrenador del equipo municipal, se da comienzo a un nuevo torneo a partir de las 21.30 cuando reciban al elenco posadeño de 2 de abril en el polideportivo municipal, gimnasio Finito Geherman.

Respecto a las expectativas el DT manifestó “este torneo comenzamos con otras expectativas y mucho más entusiasmo porque sumamos lo que a nosotros siempre nos estaba faltando que eran pivotes con altura, hoy con Emilio y Nahum sumamos altura y experiencia; como así también más perímetro con la vuelta de Damián. Creo que tenemos material humano para ir afianzándonos con el correr de los partidos”.

Oscar destacó el compromiso de los jugadores que muchos de ellos salen de sus trabajos para luego ir a entrenar, “ellos vienen a las prácticas con muchas ganas y eso es valorable porque se comprometen con este proyecto. Con el plantel de hoy se puede trabajar más a conciencia, con un titular y suplente por puesto y otros jugadores más que están esperando su oportunidad, lo que genera hasta entre ellos una competencia interna que potencia al grupo”.

Además, el entrenador puntualizó en la necesidad del acompañamiento del público, “si bien nosotros no pensamos en recaudar, sería positivo que la gente venga a ver AEMO, son todos jugadores locales que se sacrifican por hacer este deporte”.

Así será la primera fecha

Hoy

21.30 AEMO vs.2 de Abril
21.30 Mitre vs.El Coatí
21.30 Cataratas vs.Tirica

Lunes 29/9

21.00 Brown vs.Tokio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas