Ciclo de charlas-debate sobre participación política en la UGD

La Universidad Gastón Dachary, a través de la secretaría de Extensión, inicia este martes 30 de Septiembre, el ciclo de charlas debate sobre participación Política, comenzando con el expositor Hugo Escalada, diputado provincial por la UCR.

Desde la Secretaría de Extensión de la UGD, y con la finalidad de buscar acercar a los estudiantes y al público en general una visión amplia y plural sobre los diferentes mecanismos de participación política, se da inicio al ciclo que contará con diferentes expositores provenientes de diferentes ámbitos políticos e institucionales.

Con un enfoque basado en las trayectorias personales de los invitados se abrirá a pregunta del público, luego de cada exposición.

¿Qué es la participación política? ¿Cuáles son sus mecanismos formales e informales en las democracias actuales?, serán algunas de las preguntas, entre otras tantas, que se intentarán responder a modo de construcción colectiva.

Desde la UGD indicaron que todos los martes a partir del ·30 de septiembre se realizará el encuentro. “El segundo encuentro será el 7 de octubre y contará con el participante, director de Frecuencia Municipal 95.1, radio de la Municipalidad de Posadas,  periodista Hugo de Dieu”, destacaron.

La participan del encuentro no requiere inscripción previa, solamente se debe asistir en el horario de las 20.00.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas