Ona Saez, la perfecta combinación de estilo, diseño y variedad

Llegó la primavera y con ella los primeros looks que marcarán tendencia en esta temporada, con la nueva colección primavera-verano 2015.
Fiel a su estilo, mostrará colores, variedad de géneros pero siempre con diseños que muestren equilibrio y armonía.

Ona Saez, es una marca reconocida que ofrece esa clara combinación colores y vitalidad en diseños divertidos y variados, tanto para hombres como mujeres.
En sus locales, del Shopping de Posadas y en el Hipermercado Libertad se exhiben las prendas de la nueva colección para estar a la vanguardia de la moda.
Esta línea marca tendencia en “influencia de colección. La naturaleza, el verano, la playa se puede apreciar en todas las estampas florales y hawaianas. El movimiento, sus sub-géneros. La súper mujer de los años 50, estilo pinup. La perfecta combinación de géneros con influencia deportiva”, todo ello se refleja en el look de la nueva colección.
Desde el local del Ona Saez del Shopping Posadas indicaron que “se están recibiendo las prendas para el género femenino y masculino, con estilos y géneros variados, la mezcla perfecta de colores y texturas”.
Además indicaron que en la fan- page de “Ona Saez Posadas” se incorporó también las novedades, imágenes de prendas innovadoras y adelantos de esta nueva temporada, como así también toda la indumentaria que va llegando en sus locales. “Lo nuevo para esta época #Friendly”, adelantaron.
En sus dos sucursales de Posadas, en el Hipermercado Libertad en el local 66, y en el shopping en el local 44, primer piso, trabajan con las tarjetas Visa, Maestro y Mastercard hasta tres pagos sin interés. En efectivo hasta el 40% de descuento en prendas de invierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas