La Policía detuvo a tres personas por distintos robos

Un comerciante de 66 años denunció que personas desconocidas sustrajeron elementos varios de su mini mercado, situado en el barrio Tealera de Dos de Mayo.

Posteriormente, y tras las averiguaciones correspondientes, personal de la División Investigaciones UR-VIII halló y recuperó en el mismo barrio 2 garrafas de gas de 10 kg, 3 llantas cromadas rodado 26 de bicicletas, 1 inflador de mano,  4 cámaras rodado 26 para bicicleta, 2 piñones de 18 velocidades, accesorios para bicicletas como ser manijas de freno, cables, 3 descarriladores, parches y pegamentos para neumáticos. Todos estos elementos fueron reconocidos por el damnificado.

Se estableció luego que no serían ajenos al hecho Sergio S. (18) alias “Catulo”, Gustavo F. (18) alias “Chavo” y otros dos menores de 10 y 15 años respectivamente.

Se dispuso la detención de los dos jóvenes mayores, mientras que los menores fueron entregados a sus padres para guarda y cuidado.

Por otra parte, efectivos de la división Investigaciones UR-IV ayer procedieron a la detención de Ezequiel O. (19), en averiguación de un hecho denunciado por Alejandro G. (55), de cuya vivienda situada en avenida San Martín de Puerto Rico, sustrajeron electrodomésticos.

El involucrado de 19 años fue sorprendido por los efectivos policiales cuando ofrecía para la venta un televisor LED y una licuadora, ambos propiedad del denunciante.

En Alem, la Policía detuvo a un hombre que intentó robar una moto en una plaza.

El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 6.30, un efectivo policial notó que un hombre en actitud sospechosa, realizaba maniobras para sustraer una motocicleta Honda 150, estacionada en la plaza, sobre avenida Libertador.

El uniformado intentó identificar al sospechoso, pero éste se dio la fuga, hasta que finalmente fue reducido y detenido.

El involucrado fue identificado como José R. (28) quien fue puesto a disposición del juzgado de turno. La moto fue restituida a su propietario, un empleado municipal que trabajaba en las inmediaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas