Impulsan proyecto para la reparación y puesta en valor del mercado modelo “La Placita”

El concejal, Martín Arjol dijo que hicieron un relevamiento y observaron una “situación de abondo que es preocupante”. Solicitan que el ejecutivo municipal destine una partida presupuestaria para el mejoramiento del edificio donde están instalados más de 200 puestos. Además de la estética, pretenden que se mejore la seguridad y electricidad de el edificio.

“Estuvimos haciendo en relevamiento en el lugar, con los más de 200 comercios, notamos que hay una situación preocupante de abandono, por lo que hemos solicitado que el municipio destine una partida presupuestaria para el mejoramiento del edificio”.

Indicó que el proyecto contempla mejorar la seguridad del edificio y la parte eléctrica. Además agregó que “queremos rescatar su contenido histórico, que sea un lugar donde podamos ir con seguridad, recorrer y esa es una responsabilidad del municipio”.

Asimismo agregó que “desde el Sivara están de acuerdo con el proyecto, y que la posibilidad de relación es válida, queremos una recuperación para que mejore el comercio y los puestos de trabajo” dijo.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas