Este sábado habrá feria, música y desfile en el Centro Multicultural

La Municipalidad de Posadas realizará este sábado, 27 de septiembre, la 2º edición del evento «De la Costa, Diseño Independiente & Elección Reina de la Costa». El mismo se hará en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el Cuarto Tramo del paseo ribereño, a partir de las 15.

José María Arrua, secretario de Cultura y Turismo de Posadas. Radio Libertad

 

En una conferencia de prensa, el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, explicó los detalles de esta actividad que tendrá a 120 feriantes que expondrán sus artículos para la venta.

Arrua valoró el trabajo de los emprendedores y las ferias temáticas que se organizan durante el año. Explicó que luego de una serie de controles para regularizar la situación de los feriantes, han quedado 120 emprendedores. Aclaró que los feriantes del paseo Bosetti trabajan en el centro de lunes a viernes y los fines de semana exponen sus trabajos en la costanera.

Sobre la elección de Reina, Arrua consideró que con estas actividades se busca promocionar el diseño local, porque hay muchos emprendedores que hacen diseños de ropa excelentes y esto debe ser dado a conocer. La reina será la embajadora de estos diseños y a la vez con estos eventos se podrá promocionar a todos los diseñadores.

A partir de las 19, el grupo “Qué Beleza” le pondrá ritmo a la tarde. Seguidamente, se hará la presentación de dos diseñadoras de indumentaria infantil. A continuación, se realizará una pasada de body painting, a cargo de Bernardo Neumann, con la interpretación del tema “Posadeña Linda”, a cargo de Gary Anadón.

spacio1

Para elegir a la flamante Reina de la Costa, se concretarán dos pasadas, una con ropa urbana y otra con indumentaria de noche. Las candidatas a reina son 13 chicas seleccionadas en un scouting realizado en el mes de agosto y la ganadora representará a los emprendedores posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas