En Patronato ya palpitan el duelo: «Ante Crucero será un encuentro abierto»

Patronato de Paraná se prepara para recibir al Colectivero mostrando respeto por las últimas actuaciones de los de Schurrer. Los de Marcelo Fuentes vienen de 3 empates consecutivos y marchan en la sexta colocación con 10 puntos, 3 unidades menos que Crucero.

Sin embargo, el equipo entrerriano tuvo victorias importantes, como ante Huracán y Sarmiento de Junín, el equipo que puso en apuros al Colectivero nada menos que en su casa, donde hasta el momento no había sido superado por ningún rival. Una de sus figuras es el «Mago» Sebastián Grazzini, ex Racing y All Boys.

Uno de los puntos claves de la levanta de Patronato en el torneo, luego de un inicio complicado, en donde había sumado un punto de nueve que disputó, tienen que ver con la entrega del equipo dentro del campo de juego. El Santo con el ingreso de Marcelo «Chelo» Guzmán ganó en entrega, solidaridad y equilibrio. Pero además el futbolista cordobés aporta lo suyo en ofensiva.

Tras la práctica de ayer en el predio cercano al parque industrial de Paraná, el mediocampista dialogó unos minutos.

«Es una linda posibilidad de mejorar en las posiciones el sábado, es un rival importante, que viene bien, será complicado. Es un equipo que intenta jugar y eso me hace pensar que puede darse un encuentro abierto. Trataremos hacer lo que veníamos haciendo, estar firmes en el fondo, ser sólidos e intentaremos jugar un poco más», finalizó diciendo Guzmán, en referencia al compromiso del sábado a las 19.30 ante Crucero del Norte en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Ayer el conjunto de barrio Villa Sarmiento se movió en el predio La Capillita, donde luego de trabajar en la parte física, el DT de oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, dispuso de tareas tácticas, poniendo en cancha la misma idea que llevó al último compromiso (esquema 4-3-1-2). Además de los once que estuvieron desde el vamos con Santa, se ejercitaron Fernando Gutiérrez y Emiliano Fernández, el primero en la misma posición que Marcelo Guzmán y el segundo en la posición de Roberto Brum.

La formación dispuesta en dicho ensayo estuvo conformada por: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; en el mediocampo se ubicaron Guzmán (Gutiérrez), Brum (Fernández) y Damián Canuto; Sebastián Grazzini como enlace y en la delantera Matías Quiroga junto a Gastón Caprari.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas