En Iguazú, una mujer entró a robar un departamento y se quedó dormida

Efectivos de la comisaría seccional Segunda de Puerto Iguazú detuvieron anoche, a una mujer que ingresó a un departamento del barrio  Villa Alta con intenciones delictivas y se quedó dormida. No supo explicar cómo llegó hasta el lugar.

Los uniformados tomaron conocimiento del caso cerca de las 0 de este jueves cuando un hombre llamó a la línea gratuita 101 para contar que observó a una mujer que se encontraba en un departamento que él alquila a un joven que actualmente se encuentra fuera de la ciudad. El denunciante contó que el propio inquilino le informó que no había autorizado a nadie a ingresar al inmueble.

Un móvil policial arribó rápidamente al departamento, ubicado sobre la avenida Vera Peñaloza. Al ingresar al departamento encontraron a una mujer acostada en la cama y que al parecer se había quedado dormida. Ella no supo justificar su permanencia en el lugar y fue detenida. Se trata de Karina R. (30) quien fue alojada en la División de Resguardo de Detenidos de la UR-V.

Minutos después los uniformados constataron que la puertaventana que da al balcón estaba forzada por lo que la mujer habría escalado unas rejas para llegar hasta allí.

A «prima facie» faltaría en el lugar una garrafa y varias herramientas, indicaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.

En la seccional Segunda se dio inicio a un sumario de prevención a la espera de la llegada del damnificado, quien actualmente se encuentra fuera de la ciudad, para de esa manera poder establecer si se sustrajeron  más elementos.

Estiman que la mujer podría tener un cómplice. Interviene en el caso el juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas