El presupuesto 2015 de Posadas tendrá un incremento del 38 por ciento

Tomo estado parlamentario el presupuesto 2015 de la capital misionera. La secretaria de hacienda Laura Blodek explicó que el presupuesto prevé una inversión de 632 millones de pesos, de los cuales 562 millones son para el Ejecutivo, 71 millones para el Concejo Deliberante y 3,5 millones de pesos para el Defensor del pueblo.

Laura Blodek, secretaria de Hacienda de Posadas. Radio Libertad

 

La secretaria de hacienda explicó que la estimación se hace en base a los ingresos previstos por pago de tasas y aportes provinciales. Remarcó que en la estimación del año que viene se prevén los incrementos salariales de todos los empleados municipales y la inversión para los nuevos jueces de Faltas y la Cámara de Apelaciones.

En lo que respecta a salarios, el presupuesto del año que viene prevé un incremento del 40 por ciento. La obra pública que representa un 12 por ciento del presupuesto y tendrá un incremento del 50 por ciento con respecto al ejercicio 2014.

Blodek indicó que uno de los mayores ingresos del municipio es la tasa de inmueble.  Posadas tiene alrededor de 85 mil partidas de tasa de Inmueble, se trabajará para el incremento de la recaudación, porque hay zonas donde el pago llega al 90 por ciento y en otras solo se llega al 40 por ciento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas