Detienen a siete personas y secuestran elementos robados en un amplio operativo policial en Oberá

En un operativo policial dispuesto por la Unidad Regional II, denominado Oberá Segura IV, se detuvieron a 7 personas por distintos delitos, perpetrados en los últimos días en esta ciudad.
Se realizaron 7 allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción 1, a través de los cuales se logró recuperar varios elementos robados, entre los que se encuentran prendas de vestir, bicicletas, electrodomésticos, entre otros.
Los hechos esclarecidos son robo calificado por escalamiento, hurtos, lesiones leves y graves, amenazas con arma de fuego, resistencia a la autoridad y delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado.
En los controles de transito realizados en toda la ciudad, se labraron 8 actas de infracciones y se procedió al secuestro de 1 vehículo y una motocicleta.

El operativo estuvo compuesto por 100 efectivos y 14 vehículos, de distintas comisarías y unidades especiales dependientes de la Unidad Regional II, además de la Dirección de Canes, Toxicomanía y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la ciudad de Posadas.
A partir de los datos recogidos como parte del operativo, no se descartan más detenciones y esclarecimientos de hechos delictivos en las próximas horas.
En lo que hace a la prevención, se fortaleció las recorridas de infantes en la zona centro de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas