Caro Cuore marca tendencia para la belleza interior

La marca líder en Argentina en la creación y diseño de lencería con la más alta calidad. La marca Caro Cuore es sinónimo de sensualidad, confort y actitud. Sus diseños están destinados a las mujeres que buscan sentirse bien por dentro y por fuera.

En el local del Shopping de Posadas se puede apreciar los diseños variados y la combinación de calidad y color lograda en la prenda final.

Al respecto, Romina Epelbaum, propietaria del local, señaló que “las prendas de Caro Cuore marcan tendencia. Sobre todo al ser reconocida internacionalmente, muchas veces vienen chicas y como conocen el estilo y la calidad, se deciden por las prendas de esta línea”, aseguró.
Indicó que “ofrecemos conjuntos para niñas, adolescentes (teens) y adultos, cubriendo así todas las edades. Tenemos desde corsetería (ropa íntima) y lencería (pijamas y pantuflas); y además contamos con la línea masculina Caro Uomo y Caro- Cuore, línea sport de la de empresa”.

 

Una tendencia que se impone

Esta época del año es la oportunidad perfecta para experimentar combinaciones que resalten el bronceado de la piel y la vitalidad. Al ser consultada sobre las prendas de la nueva colección de primavera- verano, Romina indicó que “ya contamos con todo lo referido a la nueva temporada, las principales prendas que marcarán tendencia son las bikinis y mallas con colores variados. Aquí, en nuestro local, con la compra de la bikini se llevan un par de ojotas hawaianas”, comentó.
También mencionó los colores que predominan en la nueva colección: “El fucsia es uno de los colores protagonistas en esta nueva temporada, los colores flúor, también el encaje blanco y crochet”, precisó.

Anticipo por “Día de la Madre”

Finalmente, en la entrevista para el Varieté de Misiones Online, Romina anticipó que para el día de la madre, además de las prendas tradicionales del local, contarán con accesorios, “fundamentalmente perfumes y relojes de Caro Cuore para hacer un regalo especial a mamá”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas