Boca Unidos se concentrará en el predio de Crucero del Norte

Boca Unidos de Corrientes, que llegá mañana a Posadas con un plantel dirigido por Carlos Trullet e integrado por varios jugadores que brillaron en Primera (el ex River, José «Sand» y el «Ruso» Raymonda), se concentrará en las instalaciones de Crucero del Norte, en Santa Inés.

Se trata del tercer club de la B Nacional que elige Santa Inés, donde ya pasaron Aldosivi de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste. «Estamos orgullosos de que nos elijan, los clubes encuentran en Santa Inés todas las comodidades para entrenar y concentrar en el mismo lugar, y esperamos que vengan más clubes en el futuro», dijeron en el club colectivero.

Pepe Romero- Ferro Carril Oeste
Pepe Romero, DT de Ferro, en Santa Inés hace diez días. El ex All Boys se quedó muy conforme con las instalaciones, al igual que Alfredo Berti, de Aldosivi.

No se televisará

En tanto, se conoció que el partido entre Crucero del Norte y Patronato, a disputarse en Paraná el sábado a las 19.30 finalmente no se televisará debido a la falta de pantalla en la Tierra Colorada. «Canal 12 no puede transmitir el partido esta vez», dijeron en Fútbol para Todos. En cambio, se se transmitirá por TV para Corrientes el encuentro entre Guaraní y Boca Unidos, a disputarse el sábado a las 21.30 en Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas