Allanaron 12 viviendas y detuvieron a 10 personas en otro megaoperativo

Este jueves, bajo la supervisión del juez de Instrucción 3, Fernando Luis Verón, la Policía encaró una serie de allanamientos en las chacras Nº 274,252 y 253 de Posadas. En total 12 inmuebles fueron requisados, tras una amplia tarea de investigación a fin de esclarecer delitos ocurridos en esa zona de la capital provincial.


Alrededor de 60 efectivos policiales, entre ellos personal de la Seccional 13º, 6º, 2º, Infantería, GOE, Policía Científica, Seguridad Vial, Canes, Montada, y Verificación Técnica participo del operativo.
Como resultado, se detuvo preventivamente a 8 personas mayores de edad, de sexo masculino, de entre 28 y 18 años, y a 2 jóvenes de 17 años.
También secuestraron dos motocicletas, una Yamaha 110 cc y otra Zanella 70 cc, un motor de moto, un televisor de 14’, un DVD, (03) ganzúas, una esfera de iluminación, y dos teléfonos celulares.
Mientras se desarrollaba el operativo efectivos de Seguridad Vial decomisó tres motocicletas por faltas de documentaciones.
Se continúan con las investigaciones necesarias a fin de esclarecer la mayor cantidad de hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas