Proponen concesionar la explotación comercial de la playa oeste de Posadas.

El concejal Gabriel Nielsen presentó sendos proyectos relacionados a la playa ubicada sobre la zona oeste de la ciudad de Posadas. En uno de ellos solicita al Ejecutivo comunal el llamado a licitación pública, para concesionar la explotación comercial, (gastronómica y refrigerio) de la playa ubicada sobre costanera oeste. Como argumento se fundamentó en “la aproximación del verano, estación del año en la que mayor cantidad de gente, concurre a dichos espacios de recreación. Es primordial ofrecer opciones gastronómicas y de refrigerio en el lugar. Ofreciendo así mayor calidad de servicio a los visitantes, teniendo en cuenta que estos rubros se encuentran ausentes en la zona”.

También el concejal Nielsen solicitó la limpieza y mantenimiento de la playa oeste dado que “es un espacio de recreación utilizado por muchos ciudadanos, y es preciso de que esté en condiciones para la época de mayor auge”.

Además otros de los proyectos del edil pide la construcción de una bajada de lancha en la zona de la playa oeste. “El arroyo Mártires ha crecido en su caudal en los últimos años,  y es un escenario óptimo para el paseo en lancha o también así la realización de deportes acuáticos”, fundamentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas