Comenzó la venta de entradas para ver a Luis Miguel en Posadas

Hoy comenzó la venta de entradas para el recital de Luis Miguel en Posadas el jueves 6 de noviembre en el estadio del Club Atlético Posadas.  Cientos de fanáticas se acercan al local de Musimundo para adquirir sus entradas.

La comercialización arrancó en el local de la calle Bolívar 2062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas.

Las entradas se pueden adquirir en el horario de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20.30. También vía on line a través de la páginawww.topshow.com.ar, empresa que comercializa los tíckets en todo el país.

El intérprete de “Cuando calienta el sol” se estará presentando en todo el país en el marco de su gira “The Hits Tour” que batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también rompió records, su última gira convocó más de 250 mil personas.

Se habilitó una página oficial en facebook, luismiguelenposadas, donde los interesados podrán consultar todos los detalles referentes al show.

Trascendió que el escenario donde actuará el mexicano dará a la avenida Tambor de Tacuarí. El equipo de sonido llegará de Corrientes y Rosario. También se contará con un grupo electrógeno, por si alguna eventualidad deja sin electricidad a esa zona de Posadas.

El cantante y su staff contarán con sus propios motorhomes. Se supo además que el sector vip ubicado frente al escenario contará con caso 200 metros de ancho y que uno de los requisitos del intérprete es que los de las primeras filas estén todos sentados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas