Closs entregará mañana microcréditos en Eldorado

El gobernador Maurice Closs encabezará el jueves 25, a las 20, el acto de entrega de microcréditos a organizaciones sociales que conforman el Consorcio de Microcréditos de la Zona Norte. El acto se realizará en el Club Guaraní ubicado en el kilómetro 2 de la ciudad de Eldorado.

El Consorcio Norte está compuesto por organizaciones sociales que son las responsables de ejecutar los fondos: Asociación Civil Pan Partido y compartido de Iguazú; Agencia de Desarrollo del Norte Misionero de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad; Asociación Civil 15 de Mayo de Eldorado; Asociación Civil Hortigranjeros de Eldorado; Asociación Civil Cuadrilleros Comandante Andresito y Alto Paraná de Andresito.

Cada organización social recibe la suma de $204.950 para distintos emprendedores, pequeños productores y trabajadores de la economía solidaria para la inversión en capital de trabajo e insumos. Además de equipamientos para la ejecución y administración del programa: PC completa, impresoras, escritorios, armarios y sillas. Completando una inversión total del programa para la zona norte provincia de $1.347.000.

Closs estará acompañado por el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas