Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo directo Rosario – Cataratas del Iguazú

A partir del próximo 4 de octubre, Aerolíneas Argentinas sumará un nuevo vuelo directo Rosario – Iguazú, lo que confirma el éxito que logró el recientemente inaugurado servicio que empezó a operar a inicios de agosto.

Actualmente hay dos frecuencias semanales hacia la ciudad del norte del país: miércoles y domingos, con aviones Embraer de la compañía de bandera nacional, los de mayor tecnología con los que cuenta la empresa para vuelos domésticos.

Los aviones, que tienen como origen la ciudad de Córdoba, salen de Rosario a las 17:40 y llegan a Iguazú a las 19:31, con una duración de vuelo de una hora y 51 minutos.

La nueva frecuencia operará los días sábados, con la aeronave que llegará de Aeroparque. Desde la estación de Fisherton partirá a las 7.15 para arribar minutos después de la hora 9. Desde Iguazú, en tanto, saldrá a las 15.45 llegando 17.40 a Rosario, para luego continuar al aeropuerto de Buenos Aires.

Las tarifas inician en los $ 2.075 para el tramo ida y vuelta.

Hasta el 23 de septiembre, continúa la promoción de Aerolíneas Argentinas que permite pagar cualquier pasaje en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa de cualquier entidad bancaria.

Hasta el 30 de septiembre, en tanto, se puede abonar en hasta 18 cuotas sin interés, con tarjetas de los bancos Credicoop, Hipotecario, Macro, Provincia y Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas