“Por la gente todo” estuvo en el barrio San Lorenzo de Posadas

El operativo “Por la gente todo” atendió a los vecinos del barrio San Lorenzo y de sectores aledaños. En la jornada de hoy, desde muy temprano los vecinos se acercaron hasta la fundación San Ramón que se encuentra en mencionado barrio. En la oportunidad estuvo el intendente de Posadas, Orlando Franco, entre otras autoridades.

Como ocurre en los distintos barrios donde se desarrolla este operativo, se brindaron servicios de atención médica, oftalmológica y peluquería, documentación y otros. Pero además  se realizaron trabajos en mejoramiento de las calles y otros arreglos.

Según lo que explicó el intendente Franco “el objetivo es llevar a la gente todos los servicios y trabajar en el barrio en todo lo que tiene que ver con mejoramientos de las calles”. En este barrio en particular se realiza un trabajo en conjunto con el ProMeBa, que es un programa nacional para progreso en los barrios. “Se realizaron entubamientos y conexiones a la red cloacal”, según lo que explicó el secretario de Obras Públicas, Marcelo Surraco.

En la oportunidad acompañaron la diputada Claudia Gauto, los secretarios municipales, Manuel Sánchez, Jorge Atencio, Mirta Amarilla, José Arrua,  Mirian Krujoski, entre otros. También el subsecretario de vicegobernación, Enrique Parra; y la presidenta del Concejo Deliberante, Maggie Solari.

En el lugar se realizaron varias entregas de cunas y kit de útiles escolares.

La propuesta es impulsada por la Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas, y la Vicegobernación, entre otras instituciones, que apoyan esta propuesta que brinda servicios para los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas