Mañana comienza la venta de entradas para ver a Luis Miguel en Posadas

Desde mañana miércoles se podrán adquirir las entradas para el show de Luis Miguel que se presentará el jueves 6 de noviembre en el estadio del Club Atlético Posadas para presentar su espectáculo único en el que recorrerá todos sus éxitos, y promete nuevas creaciones, solo como Él ya nos tiene acostumbrados.

La venta de entradas comenzará mañana miércoles y por ahora sólo se podrá comprar en el local de Musimundo ubicado en calle Bolívar 2062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas y se podrá adquirir en el horario de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 en ese mismo local. También vía on line a través de la páginawww.topshow.com.ar, empresa que comercializa los tíckets en todo el país.

Cabe señalar que el intérprete de «Cuando calienta el sol» se estará presentando en todo el país en el marco de su gira The Hits Tour” que batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también rompió records, su última gira convocó más de 250 mil personas.

Se habilito una página oficial en facebook, luismiguelenposadas, donde los interesados  podrán consultar todos los detalles referentes al show.

Precios:

VIP FAN $ 1.500

VIP GOLD $ 1.300

VIP SILVER $1.100

VIP  $ 900

PLATEAS  $ 700

CAMPO  $ 350

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas