La Cultura y el Turismo de Posadas llegan a la pantalla chica

La Municipalidad de Posadas, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, lanza una producción audiovisual que buscará fortalecer y realzar las actividades culturales y turísticas que desde el Estado, como así también desde iniciativas privadas, se realicen en la capital provincial.

El programa «Descubrí y Disfrutá Posadas TV», tuvo su prueba piloto durante el mes del niño, con Diego Topa como invitado especial participando de una cadena de favores muy emotiva.

El ciclo, se difundirá en redes sociales y a modo de micros, en canales locales y regionales. La conducción del mismo, estará a cargo de Sol Juliá, que a partir de esta iniciativa, explora una nueva faceta en su carrera como conductora televisiva.

Durante los últimos años, Posadas se ha consolidado como un centro de Eventos Culturales y Turísticos que potencian el crecimiento de la Ciudad. Diversos organismos del Estado en todas sus esferas, contribuyen a ello con la organización de «Hechos Culturales» que contribuyen al fortalecimiento de la Industria Turística, considerando a ambas actividades como ejes paralelos del crecimiento sustentable de la Ciudad, la Provincia y la Nación.

Políticas claras, incentivan a emprendedores privados, a producir eventos en la Capital Provincial. De esta manera, se hace posible la presentación de espectáculos de primer nivel del ámbito local, provincial, nacional e internacional, dando lugar a nuevos artistas que ven en su propia tierra, un incremento considerable de posibilidades para convertir en realidad sus más anhelados sueños y encontrar en su actividad cultural, una salida laboral real que les permita sostenerse económicamente.

Por ello, según aseguraron desde la comuna, resulta fundamental generar mas vías de comunicación eficaces que aporten constructivamente a esta tendencia.

«Descubrí y Disfrutá Posadas TV», será una producción audiovisual que fortalecerá en este sentido las actividades realizadas desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas en su doble función: como ente generador de eventos y hechos culturales; y como potenciador de los eventos privados que se produzcan en su marco geográfico de influencia directa.

Incluyendo trabajos y elementos de dirección, pre producción, producción, pos-producción, conducción, filmación y edición, estiman que el producto, saldrá al aire con una periodicidad de 20 días.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cuGc8WOKIwo]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas