Guaraní regresó a Misiones y ya entrenó pensando en Boca Unidos

Luego del empate ante Douglas Haig en Pergamino, que significó el primer punto fuera de casa para el equipo de Bianco, el plantel realizó una práctica liviana tras el largo viaje con los ánimos renovados por salir de perdedor en condición de visitante. Ahora resta conseguir la primera victoria y la oportunidad estará el fin de semana cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes.

 

P1800143

Con una buena actuación, que incluso pudo significar una victoria en Pergamino, Guaraní empieza a acomodar los tantos y de a poco asentarse en la categoría y aunque es apresurado decir que saldrá rápido del fondo, los resultados afuera siempre habían sido malos y en algunos caso inmerecidos. Ahora con algo de tranquilidad, hay casi toda una semana para preparar el duelo frente a los correntinos tras sumar en un reducto complicado, como donde juega el Fogonero.

El plantel llegó en la mañana de hoy casi cerca del mediodía y sin perder tiempo, el Chaucha Bianco dispuso un entrenamiento regenerativo para recuperar piernas, sabiendo que las próximas dos fechas serán en pocos días porque luego del partido con Boca Unidos, probablemente el sábado, La Franja deberá emprender un nuevo viaje y jugará entre semana.

Por otra parte, los que no vienen actuando y no fueron parte del viaje a Pergamino hicieron un entrenamiento más exigente a la espera de una oportunidad y continuar con la preparación para cuando les toca estar.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento en el cual el técnico podrá comenzar a delinear el once para el fin de semana. Habrá que tener en cuenta la seguidilla de partidos que trae el equipo y lo que se viene ya que luego del compromiso con Boca Unidos, con horario y día a confirmar, se vendrá un nuevo viaje, esta vez a Córdoba para enfrentarse a Instituto.

En esta fecha, el líder San Martín de San Juan tendrá jornada libre y será una buena oportunidad de los misioneros de descontar los 13 puntos que separan a los cuyanos con los misioneros, que siguen en la anteúltima posición. Pero al término de esta fecha, los dirigidos por Chaucha Bianco tendrán un partido más.

Respecto a los lesionados, Cristian Barinaga y Osvaldo Young continúan en plena etapa de recuperación y es muy difícil que lleguen para el choque contra los correntinos, pero el que tendría una mínima posibilidad de estar a disposición es el delantero Armando Piñero Da Silva, ausente hace varios partidos por una lesión muscular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas