Se difundió el “Destino Misiones” en la Ficop

El Ministerio de Turismo de Misiones difundió los atractivos turísticos en la Feria Industrial y Comercial de Posadas (FICOP), proponiendo a los posadeños y misioneros  visitar los destinos que la provincia tiene para ofrecer en todo su territorio, ya sea organizando escapadas de fin de semana o programando sus próximas vacaciones de verano.

Los visitantes del stand de turismo consultaban sobre los diferentes atractivos de la provincia, solicitaban mapas con rutas internas para organizar el recorrido, y registraban los teléfonos de alojamientos y centros de informes para optimizar su viaje.

La Feria se llevó a cabo el 20 y 21 de septiembre, en el Parque Centro del Conocimiento, acceso Oeste de Posadas.

La FICOP es una Feria Industrial y de Comercio que se realiza en la ciudad de Posadas; permite exponer todo el potencial de la ciudad y la provincia convirtiéndolos en un polo de atracción de las inversiones e impulsando al comercio, industria, servicios y turismo local y regional.

Es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, en la que participan empresarios que actualmente son integrantes de la Comisión Directiva de la CCIP.

En esta edición contó con más de 100 stands que representan a las diferentes marcas y rubros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas