“Sarmiento nos sorprendió con el planteo”

Diego Torres, una de las figuras de Crucero en este campeonato, habló del partido frente al elenco de Junín. “Esperábamos otro esquema pero igual creo que no tuvimos la misma actitud que otros encuentros pero es importante seguir sumando. Estamos en una zona muy pareja”, acotó.

P1600177

Luego del empate sin goles ante Sarmiento del último domingo, Diego Torres analizó el rendimiento del equipo, y más allá que no se pudo ganar valoró que se haya sumado. “Ellos nos lastimaron bastante pero nosotros tuvimos nuestras situaciones. Creo que no fue el mejor partido que hicimos porque estuvimos muy imprecisos. El cansancio se siente pero fue igual para los dos. De todos modos seguimos sumando y eso es bueno”, agregó el Cantor.

El oriundo de Bragado, indicó que el equipo venía de hacer un gran desgaste ante Huracán y que el campo estaba muy pesado ante Sarmiento. De todas maneras no puso excusas y consideró que hubo méritos del rival. “Ellos se pararon de una forma que no es habitual y nos manejaron la pelota. Nosotros generamos algunas situaciones pero no pudimos marcar. Creo que terminó siendo un resultado justo que a nosotros nos permite seguir en el pelotón de arriba”.

Respecto a la seguidilla de partidos, Torres señaló que “es importante y suma a la hora de analizar los partidos pero tampoco creo que haya sido la causa. Sarmiento venía de jugar igual que nosotros y con un viaje encima. No pudimos hacer lo de otras tardes de local en donde somos muy fuertes, habrá que seguir mejorando pero llevamos tres partidos consecutivos sumando unidades que para nosotros es fundamental”, agregó.

 

Entrenó pensando en Patronato

El plantel del Colectivero realizó esta mañana un entrenamiento liviano en Santa Inés luego del partido contra Sarmiento y ya pensando en el próximo rival, que tendrá un nuevo viaje, en este caso a Entre Ríos para medirse ante Patronato.

Movimientos leves para los que actuaron ante el Verde de Junín mientras que los que no tuvieron acción realizaron una práctica de fútbol con los juveniles del club. Esas fueron las consignas dispuestas por el entrenador Gabriel Schurrer.

El equipo misionero se encuentra entre los primeros puestos de la zona B e intentará mantener la buena racha ante el Patrón, que viene en alza pero suma cuatro unidades menos que los de santa Inés.

Mañana está previsto un nuevo entrenamiento en horario matutino en el predio que posee el Colectivero, en el cual Schurrer comenzaría a delinear el equipo que presentará en Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas