Realizaron simulacro de evacuación en una sucursal del Banco Macro


Se realizó en siesta de hoy un simulacro de evacuación, en las instalaciones del Banco Macro Posadas, en la sede ubicada sobre calle Belgrano entre Colón y Buenos Aires. Mañana martes, se efectuará en la Casa Central de calles Colón y San Martín.

 

1

Participaron en las tareas de simulación efectivos policiales, de la Dirección de Tránsito y los empleados de la entidad bancaria. El tiempo cronometrado en que tardó en llegar el camión de los bomberos alcanzó los cuatro minutos mientras que un total de 120 personas que estaban adentro del banco tardaron aproximadamente dos minutos en salir, teniendo en cuenta desde la primera hasta la última que egresó del lugar.

2

Este trabajo se hace habitualmente en las sucursales del banco como medida preventiva y por disposición obligatoria de la Art que nuclea a la entidad. La intensión es estar siempre bien preparados para eventuales percances dentro del edificio que generalmente alberga muchas personas todos los días.

Mañana a las 15, mismo horario utilizado hoy, se hará lo propio en la casa central del Banco macro ubicada sobre calle Colón y san Martín, en pleno centro posadeño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas