Esquí Náutico: El equipo argentino se deleitó en el Lago Apóstoles

La clínica de Jóvenes talentos y competidores de experiencia hicieron la previa del Latinoamericano que disputará en Guadalajara. El evento se desarrollo con el apoyo del Enard en la ciudad de Apóstoles con varios representantes argentinos y los misioneros especialistas en el deporte.

pozoEl Club Esquí Misiones realizó el fin de seman las primeras jornadas de la clínica de Jóvenes Talentos de la especialidad en el Lago Apóstoles con la presencia del campeón Panamericano Javier Julio y los máximos representantes misioneros, Martín Malarczuk, Nicolás Snihur, Mara Malarczuk y Carlos “Cuni” Gallardo, recientemente proclamado capitán del equipo argentino.

La misma es con el apoyo del Enard (Entidad Nacional de Alto Rendimiento)  que tiene el objetivo de organizar este tipo de eventos para seguir perfeccionando a los jóvenes de la especialidad acompañados por experimentados. Además fue aprovechado como objetivo de entrenar en vistas al Latinoamericano de Esquí Náutico que será a fines del mes de octubre en Guadalajara (México).

 

 Talento y experiencia del seleccionado Argentino en Apóstoles

El equipo Argentino

Los que habitualmente participan en Torneos Internacionales estuvieron deleitaron con sus habilidades en el Lago Apóstoles, fue el caso del campeón Panamericano de Esquí, Javier Julio acompañado de Martín Malarczuk y Nicolás Snihur quienes estarán en el próximo Torneo Latinoamericano de México. Si bien estas primeras jornadas sirvieron para los más experimentados se recibió a los jóvenes talentos entre 13 y 18 años quienes son el futuro de la especialidad y también estarán en Méxcio. Entre ellos dieron su presencia Ignacio Giorgis, Valentina Patricio, Thergi Gisler y Violeta Mociusky. Todos  bien seguidos de cerca por el capitán Carlos “Cuni” Gallardo y desde luego por Mara Malarczuk y el titular del Club Esquí Misiones, Carlos Malarczuk.

 

Una de las anfitrionas, Mara Malarczuk expresó: “Tuvimos el orgullo en estas primeras jornadas de recibir a la Clinica de Jovenes Talentos del Esquí Argentino en el Lago Apóstoles, son chicos de 13, 15 o 18 años que llegan a boyas en el segundo en Slalom y están en todas las disciplinas”

Además agregó: “el orgullo de que recibimos al equipo Argentino con Javier Julio  y los demás integrantes que dejan siempre lo suyo, con lo que implica Javier que es nuestra referencia. Estos competidores nos representaran en Guadalajara, en el Latinoamericano”

Los presentes en la Clínica de Jóvenes Talentos  en el Lago Apóstoles.

Javier Julio

Martín Malarczuk

Nicolás Snihur

Valentina Patricio

Violeta Mociulsky

Theri Gisler

Ignacio Giorgis

Mateo Nores

Patricio Sohar

Mara Malarczuk

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas