Luna y Lucas son los nuevos reyes estudiantiles de Eldorado

Anoche los estudiantes de Eldorado vivieron su fiesta de entrega de premios por las Olimpiadas Estudiantiles, y la elección de reyes los estudiantes 2014.

El evento se desarrolló desde las 20 en el polideportivo “Héctor Hugo Ligorria”, y en la oportunidad Luna Gatti (Instituto San José) y Lucas Chiomenti (Instituto Hindenburg) fueron coronados como nuevos reyes de los estudiantes de Eldorado. Los mismos sucederán a Marcela Pisonero Frydenlund (Instituto Hindenburg) y Emiliano Ramírez (Instituto San José), quienes fueron electos como reyes el año pasado.

En la misma línea, Ayelén Silva Reis y Guido Garrone (EPET) fueron electos como primera y primer príncipe respectivamente y Camila Martínez (EPET) es la segunda princesa. En tanto que Sofía Stehr fue coronada Miss Elegancia y Anabela Müller es Miss Simpatía.

Unas 30 bellas estudiantes desplegaron su elegancia y simpatía en la pasarela del polideportivo ante la mirada atenta del estadio colmado, para quedarse finalmente con la corona de reina de los estudiantes. Y unos 15 estudiantes se divirtieron en el desfile y se robaron los gritos de las chicas del público.

Tras la coronación se entregaron las llaves de la ciudad (categoría C masculino y femenino) a los establecimientos educativos que más puntos sumaron durante este mes de Olimpiadas y el colegio San José se quedó con ambas llaves.

Hoy a fiesta de los estudiantes continúa en el parque Schwelm de la ciudad de Eldorado, donde habrá bandas locales para agasajar a los jóvenes en su día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas