Se vienen las 20 Horas de Pesca del Club Pirá Pytá

Los miembros del equipo del reconocido club posadeño realizaron la presentación de la 43º edición de la tradicional competencia de 20 horas de pesca. En esta oportunidad se realizará los días 11 y 12 de octubre. Las horas de pesca serán desdobladas en dos y durante el día por pedido de los pescadores, además podrán ser tres integrantes por equipo.

Se acerca una nueva edición de la prestigiosa competencia de pescadores organizada por le club Pira Pyta de Posadas, en esta oportunidad será la 43º edición de la maratón internacional de pesca variada embarcada con devolución.

Los días 11 y 12 de octubre se espera la participación de al menos 200 embarcaciones provenientes de provincias y países vecinos que ya han confirmado su presencia al evento. En esta oportunidad habrá cambios importantes en el reglamento.

Víctor Bonifato-Club Pirá Pytá

Rubén Stepaniuk-Barra de Pesca Pira Pytá Oberá

 

Entre las modificaciones más significativas está el desdoblamiento de las 20 horas, que el primer día serán de 9 a 19 y el segundo de 8 a 18, desde la organización explicaron que “esto se analizó con los miembros del club y con algunos pescadores, pensando principalmente en ellos, para que no sea tanto el cansancio y puedan pescar con tranquilidad”. Otro de los cambios es que por equipo podrán ser tres los pescadores y la posibilidad de tener hasta seis cañas sobre la embarcación, “es una manera de achicar los gastos para todos” indicó Victor Bonifato, miembro del Club.

Habrá más de 250.000 pesos en premios por sorteo, el más importante será una embarcación Kaisser 540 con motor Mercury 40hp y tráiler, además de electrodomésticos, artículos de camping y pesca.

Las inscripciones anticipadas hasta el 2 de octubre tendrán un valor de 1.200 pesos, luego de cumplirse esa fecha saldrá 1.500. Las mismas deben realizarse comunicándose al 0376-4462063 o vía mail: [email protected]

La zona de pesca para el evento será delimitada dependiendo de las condiciones climáticas y del río, pero será desde el puerto nuevo y el puerto Posadas Encarnación, solamente del lado argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas