En Puerto Esperanza recuperan elementos robados en dos hechos

Una rastra de discos y la rueda de auxilio de un camión denunciados días pasados como sustraídos, fueron recuperados por el personal de la comisaría de Puerto Esperanza. Los robos se habían cometido en la Zona Industrial y en el barrio Centro. La Policía demoró a un hombre vinculado con uno de los hechos.

El primero de los casos fue denunciado el 9 de septiembre por Fabiana F. (35) quien dio a conocer que autores ignorados sustrajeron la rueda de auxilio de un camión Volkswagen que se encontraba estacionado frente a su domicilio de la Zona Industrial.

De averiguaciones practicadas, los uniformados obtuvieron el dato de que un hombre se encontraría ofreciendo una rueda de similares características, por lo que rápidamente fueron hasta el barrio Kilómetro 1,  donde hallaron a un sujeto mayor de edad en el momento justo en que intentaba comercializar la rueda, la que fue incautada por los oficiales y el sujeto llevado a la dependencia policial donde se le notificó la instrucción de la causa. La rueda del camión valuada en la suma de ocho mil  pesos fue devuelta a su propietaria.

El otro caso ocurrió el 11 de septiembre y la policía tomo conocimiento cuando Juan W. (34) se presentó en la dependencia policial y denunció el hurto de una rastra de discos marca «Actem» que se encontraba frente a su casa del barrio Centro. La investigación del caso condujo a los oficiales de la comisaría de Puerto Esperanza hasta la zona conocida como Aguaray Guazú, distante a unos 12 kilómetros de la zona urbana, donde hallaron el elemento que había sido sustraído.

Los oficiales continúan  con la investigación a los fines de dar con el o los autores de este delito, en tanto que el elemento recuperado fue entregado a su propietario.

Intervino en ambos casos el Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas