Confirman la visita de Luis Miguel a Posadas el próximo 6 de noviembre

En Noviembre el Sol vuelve a brillar más fuerte que nunca: Luis Miguel regresa a la Argentina para presentar su esperadísimo show que recorrerá todos sus éxitos, y promete nuevas creaciones.

Sus “incondicionales” podrán tenerlo más cerca que nunca, en Posadas el 6 de noviembre en el Club Atlético Posadas. El show sabrá arrancar desde suspiros con esas canciones románticas como solo Luis Miguel  sabe interpretar, hasta el frenesí descontrolado  para saltar y vibrar con sus explosivos hits.

Un espectáculo único, que por la cercanía, se podrá apreciar como en un gran teatro.  Cada show será una experiencia única e irrepetible.

Sin dudas, Luis Miguel, es siempre el más esperado y bienvenido en el país.

 

Sus fans argentinas pasan semanas enteras acampando frente a las boleterías de todo el país para asegurarse el  asiento más cercano a su ídolo y este miércoles 24 de septiembre no será la excepción. Las boleterías volverán a arder!!

 

Su última gira, “The Hits Tour” batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también rompió records, su última gira convocó más de 250 mil personas.

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel, será sin lugar a dudas una de las visitas más importantes y esperadas del 2014.
La oficina de prensa de la empresa organizadora del evento (Fenix Entertainment Group), informó que desde este miércoles  estarán en venta las entradas para el show que ofrecerá Luis Miguel en el estadio del Club Atlético Posadas, el próximo 6 de noviembre.

 

Por ahora sólo se podrá comprar en el local de la calle Bolívar 2062 de la firma Musimundo y vía on line a través de la página www.topshow.com.ar, empresa que comercializa los tíckets en todo el país.
Los precios oscilarán entre los 350 y 1500 pesos.

Para compras con tarjeta de crédito, la preventa es exclusiva para clientes de Santander Rio y lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Luego del 2 de octubre, se puede comprar con (Master Card, American Express, Visa y Visa Debito).

 

Se habilitó una página oficial en facebook, luismiguelenposadas, donde los interesados  podrán consultar todos los detalles referentes al show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas