Carlos Okulovich al mando del mejor Torino

Por segunda carrera consecutiva, el piloto de Misiones terminó como el mejor Torino en una clasificación de Turismo Carretera. Quedó 20º en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, escenario de la 12ª fecha de la temporada.

Luego del fuerte temporal que obligó a suspender la clasificación del viernes, el sábado en suelo puntano amaneció a pleno sol. La primera actividad fue el entrenamiento y al mando del auto Nº 20 del Maquin Parts Racing, Carlos se ubicó 22º con un tiempo de 1m30s560, a 0s807 de Martín Ponte (Dodge).

En la única clasificación de la fecha, que arrancó a las 14:05 hs., Okulovich realizó un buen trabajo. Cronometró en su vuelta más rápida a la pista de 4.500 metros 1m30s805 y fue 2º en su grupo y 20º en la general con el mejor Torino, a 0s830 del «poleman» Matías Rossi (Chevrolet). Hubo 28 autos encerrados en un segundo.

 

Okulovich
Gracias al resultado clasificatorio, el domingo a las 09:35, el misionero largará 7º en la segunda serie, a 6 giros; mientras que la final comenzará a las 13:00 y está pactada a 25 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: «Pudimos hacer una buena clasificación. Venía mejor en un segundo intento, pero no lo pude redondear; la pista estaba con más temperatura que en el entrenamiento. Creo que tenemos un buen auto para mañana, hay que aprovecharlo al máximo para avanzar en la serie y final».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas