Un motociclista falleció tras colisionar con un camión

El accidente vial se registró en la tarde de este viernes, alrededor de las 13.20, en el kilómetro 21 de la ruta provincial 17, jurisdicción de 9 Julio.

Una motocicleta Suzuki 125 cc, conducido por Oscar Julio César Ramírez (24), circulaba por la arteria provincial sentido oeste-este. En un momento dado, por causas que son materia de investigación, colisionó con la parte posterior de un camión VW, modelo 17-310, con semiremolque cargado con porotos, que se encontraba parado sobre la cinta asfáltica por un desperfecto mecánico, según manifestaciones de su conductor Oscar C. (55).

Como consecuencia del hecho el conductor del rodado menor resultó gravemente lesionado, por lo que fue derivado de urgencia hasta el hospital Samic de Eldorado, donde minutos después dejo de existir.

Por indicación de la Justicia, el cuerpo, luego de los exámenes correspondientes, fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Personal técnico de Criminalística realizó las pericias de rigor, en tanto efectivos de la comisaría local llevan adelantes las actuaciones judiciales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas