Se viene la tercera edición del desfile de mini carrocitas en Oberá

Organizado por la Asociación de maestras jardineras de Oberá y Zona Centro (AMJOyZC) en conjunto con la Supervisión escolar, ll desfile de las carrocitas será este sábado desde las 15 en el centro cívico de la ciudad, bajo la temática “Orígenes de nuestra tierra”. Están confirmadas la participación de 20 establecimientos públicos, privados e instituciones intermedias.

Este sábado se realizará la tercera edición del desfile de carrocitas de la que participan los NENIS y niños que asisten al nivel inicial. La temática para esta edición es “Orígenes de nuestra tierra”. Al respecto la presidenta de la Asociación expresó que “es un tema muy importante porque hay carrocitas que van a reivindicar a los pueblos originarios y nuestros inmigrantes, lo que es muy positivo, porque los niños aprenden a valorizar el esfuerzo que hicieron nuestros antepasados”.

Claudia Meza-Presidente Asociación de maestras jardineras

La convocatoria para los participantes es a las 14, para dar inicio al desfile una hora más tarde. Esta actividad da la oportunidad de articular diferentes áreas, como así también el trabajo en conjunto de los niños con sus padres.

Desde la AMJOyCZ destacaron que en esta edición participará instituciones públicas, privadas, escuelas especiales, nivel inicial, niños de la guardería municipal y del Hogar Mitaí.

En el marco de la actividad, habrá una urna en la que se podrá colaborar con elementos de limpieza, juguetes, ropa de cama, etcétera, para los niños del pabellón de Psiquiatría del hospital SAMIC de la ciudad.

Una vez finalizado el desfile, habrá la actuación de diferentes artistas locales para animar a los niños, con la presencia confirmada de Adrián Ramírez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas