Se firmará el convenio de colaboración interinstitucional para la creación de la bandera de Posadas

Con motivo del proceso de votación ciudadana, prevista en el marco del concurso público para la creación de la bandera de la ciudad de Posadas, el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones celebrará un convenio de colaboración interinstitucional con el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal de la ciudad de Posadas, el día lunes 22 de septiembre del a las 10.00 en el S.U.M. de la Municipalidad.

Se contará con la presencia del presidente del Tribunal Electoral, Roberto Rubén Uset; el intendente de Posadas Orlando Franco, la presidenta del Concejo Deliberante Magdalena Solari, y el autor del proyecto y presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Deportes, Christian Humada.

Asimismo se presentarán las máquinas del Vo.Co.Mi. (Voto Codificado Misiones) que estarán destinadas a la elección de uno de los tres  modelos de banderas seleccionados. Cabe destacar que las mismas estarán dispuestas en distintos puntos de la ciudad durante todo el mes de octubre para que los ciudadanos puedan emitir su voto.

Queda usted cordialmente invitado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas