Se desarrolla la “I Jornada Interdisciplinaria de Promoción para una Vida Saludable”

Durante toda la jornada de hoy se desarrolla en el Auditórium del Centro de Convenciones y Eventos de Posadas la “I Jornada Interdisciplinaria de Promoción para una Vida Saludable- Alimentación + Actividad Física”. El encuentro se pretende trabajar temáticas vinculadas a los hábitos saludables de las personas.

El ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, comentó que el encuentro se pretende trabajar temáticas vinculadas a los hábitos saludables de las personas, acercando conocimientos y herramientas a partir de la introducción de costumbres que favorecen a la salud como conductas alimentarias y actividad físic

Se intenta además, concretar la puesta en marcha del proyecto de kioscos saludables con productos misioneros y el dictado de talleres de capacitación para mejorar la calidad de vida.

Esta jornada es organizada por el vicepresidente de la comisión de Salud y Acción Social de la Cámara de Diputados de la Nación, José Guccione, y la coordinadora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, Lorena De Benito.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas