Racing y Atlético Alem abren este fin de semana el Provincial de la Unión Misionera de Fútbol

Racing (Villa Svea) y Atlético Alem, ambos representantes de la Liga Regional Obereña, comenzarán a jugar esta fin de semana el torneo Provincial de primera división de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

Este sábado a las 16, en la cancha del barrio Villa Svea, será el turno de Racing, que recibirá a Colonial de Cerro Azul (Liga Apostoleña), con una terna árbitral de la Liga Posadeña.

“Es un lindo desafío que encaramos con el club, con los jugadores juveniles y del plantel de primera división, sin refuerzos. Tenemos muchas expectativas y queremos representar de la mejor manera al fútbol obereño”, expresó el presidente Raúl Benítez en El Aire de Integración 101.1.

El dirigente de La Academia de Villa Svea indicó que el precio de la entrada será de 30 pesos e invitó a la comunidad obereña y del barrio del club que asistan a la cancha a acompañar.

El Cervecero
Atlético Alem, en cambio, visitará el domingo a las 16 a Tuyutí de Apóstoles, en el estadio General Manuel Belgrano, también con árbitros de la capital misionera.

El DT Fernando Zuetta contó en Superdeportivo (El Aire de Integración 101.1), que el objetivo es “armar dos buenos equipos para jugar a todo o nada en la Liga Obereña (NdR: este sábado visitan a Atlético Oberá) y también en el Provincial, porque no queremos descuidar ningún torneo”.

Y agregó que “habrá dos o tres muchachos que van a jugar los dos partidos, los más jóvenes, y los demás serán diferentes. Tenemos un plantel largo con 25 jugadores de primera y cinco juveniles que tienen condiciones. Estoy muy contento por el apoyo de todos los jugadores”.

El torneo empezará a partir de los octavos de final y se jugará a eliminación directa en partido y revancha. Es decir que los equipos de la Liga Obereña volverán a jugar dentro de una semana, invirtiendo la localía, para definir el pase a los cuartos de final.

A la fase siguiente avanzará el equipo que al cabo de la serie sume mayor cantidad de puntos y, en caso de igualdad en puntos, clasificará el equipo que tenga mejor diferencia de goles. De persistir la igualdad se definirá por penales.

Fuente: Cancha Neutral

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas