Pretemporada: OTC marcó la diferencia de categoría ante Tokio, ganó 84 a 58

Oberá Tenis Club comenzó a sumar rodaje con vista al inicio de la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso, previsto para el próximo mes. El miércoles a la noche jugó en Posadas el primer amistoso de pretemporada ante Tokio, que ganó por 84 a 58.

OTC llevó el plantel completo pero no tuvieron minutos el pivote Diego Brezzo y el ala-pivote Joaquín Deck porque arrastran molestias físicas lógicas de la pretemporada y el cuerpo técnico prefirió no exigirlos.
“En líneas generales fue un buen partido, que nos sirvió para empezar a probar los aspectos que venimos entrenando hasta ahora y al mismo tiempo para ir viendo el funcionamiento del equipo y para que los jugadores se vayan conociendo en la cancha en medio de un juego”, expresó conforme el entrenador Lucas Zurita.Los parciales del partido que se disputó en el estadio del club local fueron 11-20, 10-10, 12-28 y 25-26. De esta forma, los enfrentamiento marcó la diferencia de categoría en la que militan ambos clubes, OTC en la segunda (TNA) y Tokio en la tercera (Torneo Federal).

Los próximos partidos de preparación podrían ser la próxima semana en Chaco, ante Sarmiento e Hindú, aunque en el club están terminando de armar la gira y todavía deben confirmar la realización.

Por otro lado, el plantel entrena hoy en doble turno.

Fuente: Cancha Neutral.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE